Skip to content

Probono

Actualmente, el sistema de justicia peruana lamentablemente resulta ajeno a las diversas realidades socioeconómicas dentro de nuestro país, acceder a un servicio de calidad (defensa legal) es considerado un privilegio. Sin embargo, como profesionales del Derecho tenemos una responsabilidad moral con nuestra sociedad, pues si bien todo trabajo o labor tiene que ser remunerado, hay situaciones delicadas y/o extremas (menores de edad en situaciones vulnerabilidad, estado de necesidad, aprovechamiento de personas con capacidad para discernir, despido arbitrario sin reconocimiento de beneficios, etc.) en que un potencial patrocinado carece de ello.

Por ello, BAZAN MARTOS ABOGADOS – ATTORNEYS desde 1982 en aras de contribuir con el sistema legal peruano a través de recuperar su reconocimiento ético y atraer nuevamente la confianza en dicho sistema, al ser tan trastocado negativamente y corrompido conforme a los hechos que acontecen en Perú, por parte de la sociedad, instaura por primera vez nuestro servicio gratuito “BAZÁN PROBONO” en el cual, tiene como meta acercarse a usuarios que buscan acceder a una defensa eficiente y de calidad sin costo, pues su misma situación económica y/o social no lo permite.

Por lo tanto, nuestra firma filtra los casos más impactantes no solo en los hechos sino, en el plano jurídico, a fin de brindar nuestro máximo expertise en el aspecto legal, a fin de seleccionar un caso que será llevado de forma íntegra en las sedes pertinentes, judicial o administrativo –a modo de ejemplo-, al año, todo costo a cuenta de nuestro Despacho.

Paulatinamente, conforme al desarrollo del servicio BAZAN PROBONO, iremos incluyendo más casos anuales y la implementación de un consultorio jurídico gratuito en un lugar clave. ¡ESTÉ ATENTO A NUESTRAS NOVEDADES!

Para más información y/o envió de sus casos para evaluación, sírvase remitirnos un correo a info@estudiobazan.com.pe

Abrir chat