Skip to content

Nuestra Firma

Bazán Martos Abogados – Attorneys es una firma boutique peruana, reconocida en el territorio nacional e internacional, enfocada en la práctica de la Propiedad Intelectual, con 4 décadas de trayectoria en sus diferentes ramas: marcas, patentes y derechos autor; asimismo, su vasta experiencia como despacho legal le permite afrontar diversas controversias suscitadas en el derecho administrativo como en litigios judiciales.

Actualmente, nuestra firma, compuesta por un staff de primer nivel proveniente de los más prestigiosos centros de estudios del país, ha venido incorporando áreas núcleo y tradicionales del ámbito jurídico: civil, penal, corporativo, entre otros, manteniendo siempre la calidad de trabajo y la eficiencia en los resultados propios de nuestra firma boutique. Sin embargo, como parte de la innovación que caracteriza a una firma dedica a la propiedad intelectual hemos aperturado las áreas de “Biotecnología y StartUps” y “Fashion Law” siendo sus respectivas consultorías tan especializadas y técnicas, que contamos con expertos de diferentes ramas de estudio a fin de alcanzar la excelencia en la atención al cliente.

Nuestra asesoría integral, no solo se limita a su país de origen, pues contamos con diversos corresponsales y consultores externos a nivel mundial, reconocidos en las principales publicaciones extranjeras, los cuales, siguiendo la línea de calidad de nuestro Despacho, brindan resultados efectivos en los diversos procesos requeridos fuera del territorio nacional.

Misión

Si bien el fin de Despacho de abogados es dar solución a los casos de nuestros clientes con eficiencia, nosotros consideramos que no se debe limitar solo esto; por ello, Bazán Martos Abogados – Attorneys tiene como misión principal tres grandes puntos: compromiso con los clientes, compromiso con el mundo académico y compromiso con la sociedad.

  • Clientes: nosotros nos debemos a ellos pues nuestros méritos y logros como firma no se hubieran dado sin su confianza a nuestro trabajo.
  • Mundo académico: fomentar la investigación académica de nuestro staff tiene como efecto argumentos pulidos y directos; no obstante, dicho conocimiento no puede ser ajeno a colegas, estudiantes y aficionados a la propiedad intelectual; por ello, compartimos a través de nuestro blog jurídico, conferencias y/ o cursos las nuevas tendencias de esta rama tan valiosa, que se distingue por constante innovación.
  • Apoyo social: consideramos que estamos en una sociedad llena de desigualdades y con grandes brechas económicas; por lo tanto, es deber de todo profesional brindar apoyo en su rama de estudio a diferentes grupos sociales que -por dicha condición- no cuentan con los recursos idóneos para atender a un servicio legal integral y principalmente de calidad, en vista de ello, nuestra firma incursionara en el soporte de clínicas jurídicas gratuitas para confrontar injusticias suscitadas en la actualidad, siendo complementado por casos pro brono , previa coordinación , llevados totalmente sin costo a personas que lamentablemente han sido objeto de prejuicios sociales y sufrieron  consecuencia de estos.

Pilares y Valores

Los grandes pilares de nuestro Estudio son la eficiencia, transparencia y tenacidad, pues ello se refleja en los casos de éxito en los cuales nuestra firma ha participado: sentando precedentes de observancia obligatoria, comentarios positivos de diferentes colegas y/o clientes, y en publicaciones de sitios web especializados.

Todo se resume en que como abogados tenemos una gran responsabilidad para la sociedad, la cual debe ser manejada con la mejor predisposición posible para su desarrollo.

Por ende, estos pilares se basan en que una firma legal tiene que agotar todas las herramientas legales – investigación, estudio impecable del caso, etc.- para dar solución a una controversia por más compleja que sea.

Cabe recalcar, que estos pilares están dirigidos por los siguientes valores: honestidad, respeto, justicia, equidad, lealtad y responsabilidad, pues estas directrices demuestran la calidad de personas y de profesional que integran nuestra firma, y está es reflejada en la confianza depositada de nuestros clientes, a los cuales les consideramos familia y viceversa.

Abrir chat